Apoyo a la implementación

Home » Apoyo a la implementación
a group of professionals sharing ideas

Asesoramiento técnico

durante la fase de emprendimiento

Para que el camino hacia el éxito sea más agradable y fructífero ofrecemos soporte de implementación «de principio a fin» a empresarios y empresas.

Asesoramos a nuestros clientes para aseguramos de que la puesta en marcha de su empresa sea una actividad fluida, en la que la idea de negocio, la planificación empresarial y el apoyo a la implantación estratégica sigan una hoja de ruta bien definida y basada en hitos.


Plan de negocio o de proyecto


Disponemos de una metodología perfectamente definida, que se ajusta a las normas de buenas prácticas aceptadas. Si ya dispone de un plan de negocio, nuestros expertos analizarán su eficacia y llevarán a cabo un análisis de carencias para garantizar que el plan de negocio es lo suficientemente sólido como para ser implementado.


Impulsores del negocio: Todas sus actividades y estrategias futuras se discutirán con gran detalle. Analizar los requisitos de su empresa, sugerir opciones, crear una hoja de ruta para la implantación e identificar riesgos, problemas y un marco de gobernanza formarán parte de esta actividad. Podemos realizar estos talleres en sus instalaciones o a través de medios digitales (MS Teams, Skype, videollamadas, etc.) para lograr los resultados deseados.


Proceso de puesta en marcha

Llevaremos a cabo reuniones para identificar su estrategia, proceso de trabajo y modificarlos para crear un modelo bien definido que creará una correlación entre su plan de proyecto, las partes interesadas, las operaciones y la organización.


Algunas de las ventajas de nuestro servicio son:

  • Trazar una hoja de ruta claramente definida para un proyecto
  • Conseguir que todas las partes interesadas se pongan de acuerdo
  • Eliminar cualquier ambigüedad
  • Asegurar y definir las responsabilidades
  • Crear una estructura de gobernanza
  • Prever los posibles riesgos
  • Crear una estrategia de proyecto que, si se aplica bien, puede ayudar a reducir los plazos y ahorrar costes.

Contacto

Trabajamos con usted

Nuestra metodología bien establecida asegura que las oportunidades de negocio que usted busca aprovechar pasen de ser sólo una gran idea de negocio a una empresa implementable.