Pitch deck

Home » Pitch deck

Presentación para inversores

Presentación de su idea de negocio

man in beige blazer holding tablet computer

Una presentación para inversores es una instantánea de su plan de negocio. Se crea como un atractivo resumen visual, que puede ofrecer una primera visión general a su público objetivo, como las partes interesadas, los inversores o los socios. La presentación para inversores crea un interés adecuado para profundizar en su plan de negocio. Una presentación para inversores o una presentación de plan de negocio (también conocida como presentación de pitch o pitch deck) puede ser fácilmente compartida o presentada a sus inversores con el fin de que conozcan su empresa o idea.

Podemos crear presentaciones de planes de negocios relevantes, personalizados y atractivos que pueden crear la impresión que su empresa merece. Habiendo trabajado con varios inversores, emprendedores y empresas, hemos creado un marco sólido para estas presentaciones que son fáciles de entender y mantienen a su audiencia comprometida con su discurso.

Nuestras presentaciones para inversores son creadas por un equipo de consultores altamente experimentados y diseñadores creativos. Nos aseguramos de que la estructura que siguen nuestros expertos sea suficiente para crear interés y responder a las preguntas iniciales que su inversor pueda tener sobre su empresa. Nuestras presentaciones destacan todos los aspectos clave de su plan de negocio de forma resumida, es decir, todo lo que un inversor podría estar interesado en saber para generar su interés.

Nuestras capacidades de diseño incluyen presentaciones en PowerPoint, diapositivas animadas, presentaciones basadas en conceptos e ilustraciones gráficas.


    Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.