Planificación empresarial

Home » Planificación empresarial

Servicio pensado especialmente para PYMES


Nos hemos especializado en la redacción de planes de negocio ampliamente detallados para empresas de nueva creación y pequeñas y medianas empresas.


Nuestros servicios ofrecen una mezcla única que combina el asesoramiento, la consultoría y la documentación de planificación empresarial.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de planificación empresarial y de consultoría de alta calidad para la puesta en marcha de empresas, con apoyo y asistencia de principio a fin para evitar errores costosos y ahorrar tiempo de gestión y realizar análisis de mercado, proyecciones financieras, etc.

Nuestros servicios de planificación empresarial incluyen.

  • Ideación y análisis de viabilidad
  • Estudios de sectores industriales
  • Análisis de oportunidades económicas
  • Investigación y estudio de mercado
  • Consultoría de mejores prácticas
  • Redacción de planes de negocio
  • Estrategia y planificación de marketing
  • Modelización financiera
  • Análisis de costes y precios
  • Modelización de la proyección de ventas
  • Valoraciones
  • Estrategias de dilución de capital
  • Presentación de inversores

Comenzamos por entender la idea básica de negocio con nuestros clientes. Disponemos de un cuestionario detallado que nos ayuda a recopilar formalmente toda la información que está en la mente de nuestro cliente.

Con la información recopilada, llevamos a cabo una investigación exhaustiva para comprender la viabilidad de la empresa. En caso de que encontremos alguna laguna, consultamos a nuestros clientes sobre las formas de superarla. Nos dedicamos a su negocio y maximizamos las probabilidades de éxito evaluando todas las circunstancias que lo rodean.


Análisis económico y de la competencia

Después de tener una comprensión básica de su idea de negocio, realizamos un análisis económico y de la empresa, para entender el entorno que rodea a su negocio. También realizamos un detallado estudio de mercado, identificar a los competidores y las tendencias empresariales. También realizamos un exclusivo estudio primario para analizar la demanda de su producto o servicio si es necesario. Tenemos acceso a varios archivos e informes de los que recogemos información actualizada sobre su dominio.

Análisis financiero


Estamos orgullosos de nuestros servicios de análisis financiero. Llevamos a cabo una rigurosa planificación contable y financiera para su empresa. Incluimos estados financieros, proyecciones, indicadores financieros, métricas de ROI, cálculos de financiación, análisis de flujo de caja y valoraciones. Tenemos experiencia en varias herramientas que nos ayudan a estandarizar el proceso de análisis financiero. Nuestro análisis de riesgos añade un valioso componente a su plan, que interesa a los inversores. Elaboramos los riesgos y las estrategias de mitigación.


Formulación de la estrategia


La clave del éxito de cualquier empresa emergente es un modelo de negocio bien pensado y realista y una estrategia planificada de forma exhaustiva. Apoyamos a nuestros clientes con valiosas aportaciones basadas en las mejores prácticas de la industria en todo el mundo y en nuestra experiencia en distintos ámbitos para elaborar un modelo de negocio óptimo para su empresa. Disponemos de un marco estratégico muy eficaz que utilizamos para formular el enfoque más adecuado para que su empresa tenga éxito.


    Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.