Investigación de mercados
Un paso importante para analizar la viabilidad comercial de un proyecto es realizar una exhaustiva investigación del mercado. Tanto si se trata de un estudio cuantitativo como cualitativo, el objetivo siempre será realizarlo de una forma rápida y eficaz, garantizando la máxima profesionalidad.
Los mejores estudios de mercado son los que se ajustan a las necesidades de cada cliente.
Analizamos el comportamiento de los consumidores en el mercado, las posibles oportunidades de negocio, así como las amenazas y los escollos del entorno empresarial.
- En algunas ocasiones es preciso realizar estudios de opinión, utilizando metodologías cuantitativas y/o cualitativas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Los estudios de mercado incluyen una amplia gama de métodos, como encuestas, entrevistas, observaciones y grupos de discusión. Es importante elegir un método adecuado para sus objetivos y nosotros contamos una dilatada experiencia que nos permite conocer cuál es la mejor metodología en cada caso.
Nuestra metodología de investigación incluye el proceso de recopilación, medición y análisis centrándonos en todo lo que es relevante para el emprendimiento o proyecto.
En otras ocasiones, no es necesario utilizar fuentes primarias, y el estudio de mercado se puede basar en fuentes secundarias.
Nuestro equipo de investigación de mercados está equipado con todas las herramientas y tecnologías de vanguardia para recopilar datos relevantes, analizarlos y transformar la información en un activo intangible, valioso y útil para su negocio.
Hemos trabajado con clientes de diferentes sectores empresariales, como (servicios financieros, las tecnologías de la información, salud, energía, los bienes de consumo, industria, alimentación, turismo y hostelería, medios de comunicación, automoción, el comercio minorista, educación, logística).
Proporcionamos soluciones de investigación empresarial a clientes de toda la geografía. Nuestro centro de investigación tiene su sede en España y contamos con varios enlaces en todo el mundo que nos ayudan a comprender el escenario a nivel local y global.
Nuestros servicios de investigación se dividen en varias categorías que incluyen el análisis del entorno y localización, la investigación económica, la investigación industrial, la investigación de empresas, la investigación de mercados, la investigación financiera, entre otros sectores empresariales.
Nuestro éxito está alineado con alcanzar los objetivos de nuestros clientes.
No sólo elaboramos estrategias, sino que también ayudamos a optimizar el proceso y a aplicar las mejores prácticas globales. Disponemos de la experiencia para poder ofrecer una solución única para todos los retos a los que se enfrentan nuestros clientes.
Nuestro el objetivo está alineado con el de nuestros clientes. Realizar estudios de mercado, de forma rápida y eficaz, con la máxima profesionalidad.